Bolsas Frutería

Bolsas para fruta de papel

Si necesita comprar online bolsas de frutería tradicionales con base, ofrecemos este producto a un precio muy competitivo y de la más alta calidad. Fabricadas en varios tamaños en papel kraft, son ideales para cualquier fruta u hortaliza. Además, cuenta con la  posibilidad de personalizar el diseño y podrá pedir distintas cantidades.

Como proveedor comprometido con el medioambiente, nuestras bolsas son 100% recicladas y se pueden reutilizar sin problemas. Usar bolsas de papel para fruteria previene la contaminación del uso de las bolsas de plástico. Gracias a nuestra oferta, podrá usar bolsas de papel antihumedad, con las que la fruta y la verdura se conservará en perfectas condiciones durante más tiempo.

Bolsas para frutería tipo sobre

También disponemos de bolsas tipo sobre presentadas en paquetes atados para poder utilizar de forma sencilla. Aproveche la oferta disponible y compre al mejor precio para facilitar el orden y la disposición de las bolsas. Con un diseño colorido de frutas, apropiado para todo tipo de hortalizas y frutas. Disponible en varios tamaños, se adaptan a todas las necesidades de su empresa.