Bolsas para bocadillo / Sandwich

Compra bolsas de para bocadillos, baguettes, sandwich y otros alimentos de su negocio. Contamos con una amplia variedad en nuestra oferta de  tamaños para ajustarnos a sus necesidades.

Bolsas para bocadillos y hamburguesas

A todos nos encanta comer un buen bocadillo de jamón o un sandwich de queso. Usar bolsas de papel para bocadillo es una opción perfecta para poder disfrutar de nuestra comida en cualquier lugar y sin preocuparnos por manchar nada. Como fabricantes especializados, su diseño en papel kraft o antigrasa es perfecto para llevar.  No habrá peligro en mancharse las manos con grasa o con restos de salsa de la comida. Las bolsas para hamburguesa especiales nos protegerán de estos peligros.

También pueden servir para otros usos, siendo ideales  para guardar sándwiches de pan de molde y otros snacks.

Dónde comprar bolsas para sandwich

En Bolsana encontrarás el mejor precio y calidad en bolsas de papel para bocadillo antigrasa. Son ideales para servicios de comida para llevar o simplemente, como presentación de sus productos. 

Reduce el consumo de plástico en tu empresa y apuesta por opciones buenas para el medioambiente. Nuestras bolsas son 100% biodegradables, reciclables y reutilizables.  Los precios de las bolsas para sandwiches varían en función del tamaño. 

Consulte nuestra oferta de producto. Si lo desea, podrá personalizar con su logo para ofrecer a sus clientes una experiencia completa. Con las bolsas de papel para sandwich personalizadas, conquistará a su consumidor. Elija el tamaño adaptado, pudiendo escoger entre el formato alargado para baguettes o los más pequeños que se ajustan a hamburguesas, empanadillas y otros bocadillos pequeños.